Balean a “El Negro”

¡Comparte esta nota!

Espinal, Ver., – Un hombre se debate entre la vida y la muerte luego de ser atacado a balazos por un sujeto desconocido quien le disparó a quema ropa cuando este se encontraba en su negocio en la comunidad de Poblado.

El herido fue identificado como Ulises Orlando Paredes Sosa, muy conocido como “El Negro”, quien cuenta con 42 años de edad, es originario de Papantla, pero es vecinos de la comunidad de Miguel Alemán Valdez (Poblado).

De los hechos se logró saber que la tarde de este miércoles el Negro se encontraba en su negocio, un auto lavado, ubicado sobre la carretera Espinal-Coyutla, casi en la entrada de Poblado, hasta ahí llegaron unos sujetos quienes preguntaron por el Negro, creyendo que era algún conocido le mencionaron donde estaba, después solo se escucharon al menos 3 detonaciones por arma de fuego, en seguida vieron al sujeto salió corriendo y abordar una moto para emprender la huida.

El lava coches corrió a ver a su jefe y lo encontró herido, de inmediato solicitó ayuda al número de emergencias y en cuestión de minutos el Negro fue enviado al hospital del Entabladero, por elementos de la Policía Municipal quienes arribaron al auxilio.

Ya en el nosocomio fue atendió por personal calificado, quienes le brindaron el apoyo médico, pero se supo que el estado de salud del Negro es grave ya que presenta tres heridas, uno en la cabeza, otro en la mejilla izquierda y otro en el área del abdomen, por lo que fue enviado a otro nosocomio en la ciudad de Poza Rica para que un especialista lo auxiliara y tratara de salvar su vida.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!