Balean a dos en La Victoria

Compartir en:

Gutiérrez Zamora, Ver.- Dos personas fueron atendidas por personal de Protección Civil municipal y Cruz Roja, luego de ser agredidas por impactos de proyectil de arma de fuego en la comunidad La Victoria perteneciente a Tecolutla.

El reporte inicial fue de un presunto intento de asalto en la comunidad mencionada, en el cual se refería que había personas lesionadas, lo cual provocó la movilización de elementos de la Fuerza Civil.

Tan solo unos minutos después, se pidió el apoyo a los servicios de emergencia de Gutiérrez Zamora, así como de la policía municipal, ya que un hecho violento se había suscitado en la caseta de cobro del puente Tecolutla, por lo que personal de la Cruz Roja y protección civil.

Posteriormente se pudo saber que los sujetos agredidos a balazos en aquella comunidad, continuaron su camino a bordo de una camioneta Nissan NP300 color blanco placas de circulación NNN-45-31, con razón social Segalmex Diconsa y pidieron auxilio, por lo que en la caseta fueron auxiliados por socorristas de PC y Cruz Roja y trasladados al hospital integral Melchor Ocampo.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, los agresores se trasladaban en una motocicleta, y los interceptaron en el camino de terracería a la comunidad La Victoria, y después se dieron a la fuga en dirección a Gutiérrez Zamora.

Los lesionados fueron Cesar Bastián Tinoco de 34 años con domicilio en Martínez de la Torre el cual presentaba dos heridas a la altura del abdomen, que ameritaron que fuera trasladado a Poza Rica debido a la gravedad de las mismas, y Manuel Texco Ventura de 29 años, originario de San Rafael el cual presentaba un roce de bala en el brazo.

Luego del traslado de los lesionados, la zona fue acordonada, pues la camioneta quedó en el lugar con las puertas abiertas, manchas de líquido hemático y por lo menos tres impactos, dos de ellos en el parabrisas.

Al lugar se trasladaron elementos de la policía municipal, ejército mexicano y elementos de la policía federal, quienes se encargaron de poner la unidad a disposición de las autoridades.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!