Balean a Comisariado ejidal de Entabladero

¡Comparte esta nota!

Espinal, Ver. – El comisariado ejidal de Entabladero fue baleado afuera de su casa, la tarde de este sábado; familiares se lo llevaron al hospital y luego fue trasladado a otro nosocomio; de los agresores nada se sabe.

Plutarco Ortiz Fernández, fue trasladado de emergencias a un hospital de la ciudad de Poza Rica para que sea intervenido por un especialista ya que fue herido en el pecho, hombro y una bala le dio en la frente cerca de la cien.

De los hechos se logró saber que fue alrededor de las 3 de la tarde cuando dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta de color rojo con negro, marca Itálica, y sin cruzar palabra alguna dispararon contra el comisariado, quine platicaba con su familia.

De inmediato familiares lo levantaron y a bordo de una camioneta particular fue llevado al hospital de esa misma localidad, pero como ahí no hay especialistas fue refiere a un hospital de Poza Rica, hasta donde su estado de salud era reportado como delicado.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!