Son baleados por sujetos desconocidos | La Opinión de Poza Rica

Son baleados por sujetos desconocidos

Tuxpan, Ver.- Dos hombres que viajaban a bordo de un automóvil, fueron tiroteados desde otro coche en movimiento por sujetos desconocidos logrando herirlos, uno de ellos es reportado como grave; socorristas de la Cruz Roja Mexicana lo trasladaron al Hospital Civil Emilio Alcázar para su atención médica.

De acuerdo con los reportes policiales, los hechos ocurrieron en kilómetro 15 de la carretera Tuxpan-Tampico a la altura de la comunidad de Nalúa, perteneciente a este municipio, esto cuando regresaban a su ciudad de origen tras haber realizado algunas compras, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

Informes de las autoridades revelan que, los lesionados son Javier Jacobo de Jesús, de 26 años y su padrastro Santiago Carballo Cruz, de 60 años, el primero presentaba una herida de bala en el cuello, su estado de salud es reportado como grave, el otro refieren presentaba lesiones en brazos y manos.

Trascendió que los ahora lesionados y una mujer, todos de ocupación comerciantes y vecinos del municipio de Álamo Temapache, viajaban a bordo de un automóvil Chevrolet Chevy, color rojo, con placas de circulación cuando de forma repentina un coche de color negro, se le emparejó y comenzó a dispararles.

Testimonio de las víctimas refieren que al escuchar y sentir los disparos, dieron vuelta hacia esta localidad, pero al notar que sus agresores los perseguían intentaron entrar al patio de la empresa Coca Cola, estrellándose de frente contra el portón.

Comments

comments