¡Baleado! Le sirven doble ración de plomo

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Sujetos hasta el momento desconocidos dispararon en contra de un sujeto que fue ingresado al área de urgencias del hospital de esta ciudad, presentando varias lesiones por proyectil de arma de fuego; su estado de salud se reporta como delicado.

Los sangrientos hechos ocurrieron la noche de este sábado sobre la calle Cinco de Mayo, en la zona centro de la ciudad, donde sujetos desconocidos que viajaban a bordo de una motocicleta accionaron sus armas en contra de un sujeto, dejándolo malherido, mismo que fue socorrido por paramédicos.

De acuerdo a la información a la que La Opinión tuvo acceso, el primer ataque se dio en la esquina de las calles Cinco de Mayo con Aquiles Serdán, donde los agresores le dispararon a un joven de quien se desconocen sus generales, luego del ataque se retiraron a bordo de su motocicleta.

El lesionado comenzó a caminar para solicitar auxilio, dejando una línea de sangre, sin embargo al llegar al cruce de las calles Cinco de Mayo y Artes los sujetos le dieron alcance y volvieron a dispararle, dejándolo malherido y en medio de un charco de sangre.

Elementos del Escuadrón Nacional de Rescate acudieron al sitio para socorrer a la víctima, mismo que presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego, pero debido a la gravedad de las lesiones fue canalizado de emergencia hasta el área de urgencias del nosocomio de la ciudad.

Minutos más tarde, elementos de Seguridad Pública Municipal hicieron acto de presencia, así como efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes blindaron el lugar, mientras vecinos se resguardaron en sus hogares; sobre la arteria fueron localizados los casquillos percutidos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!