Baleado en Tihuatlán

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver.- La tarde del jueves, el taxi número 465 de este municipio arribó a la delegación de la Cruz Roja con un pasajero gravemente lesionado por disparos de arma de fuego, lo que provocó la inmediata reacción de los paramédicos, quienes intentaron salvar su vida, ingresándolo a sus instalaciones, pero la situación se complicó y decidieron iniciar su traslado, mientras era canalizado y subido a una ambulancia en la que lamentablemente falleció.

Esto dio inicio a intensa movilización policiaca y el acordonamiento del sitio para evitar el ingreso de curiosos y protección del personal de Cruz Roja.

Cabe señalar que el chofer del auto de alquiler fue detenido de manera preventiva ya que una versión extraoficial señala que cuando circulaba por calles de la cabecera municipal civiles armados bajaron al baleado de un vehículo para subirlo al taxi y ordenar que lo llevara a la Cruz Roja, pagándole la carrera.

Al ver en peligro su vida el ruletero no tuvo opción que llevar al baleado a la Cruz Roja, donde llegó atravesando el auto para pedir ayuda.

Las autoridades al ser enteradas de los supuestos hechos, detuvieron al trabajador del volante, quien quedó sujeto a investigación.

Por otro lado y volviendo al tema central, el hombre baleado se encontraba en el interior de la ambulancia, que fue inspeccionada por peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado durante la diligencia de levantamiento del cuerpo, para después ser subido a una carroza de la funeraria Caro Benavides que lo trasladó al Servicio Médico Forense de Poza Rica para la necropsia de rigor, que arrojó como resultado una muerte de tipo violenta derivada de shock hipovolémico.

El occiso hasta el cierre de la edición permanecía en calidad de desconocido y en espera de ser reclamado por sus familiares.

Por Jorge Gómez Moreno

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!