Baleado en Tihuatlán

Compartir en:

Tihuatlán, Ver.- Un hombre fue herido en la pierna izquierda por proyectil de arma de fuego accionada presuntamente por un «amigo» con el que se encontraba a quien tienen completamente identificado.

El lesionado se identificó como Gustavo Cruz Hernández con domicilio en la localidad de Nuevo Progreso mejor conocido como el conocido kilómetro 12 del municipio de Tihuatlán, mismo lugar donde fue atacado. Luego de esto el presunto responsable emprendió la huida, sin embargo, el lesionado indicó que interpondrá formal denuncia ante la fiscalía por el delito de lesión por arma de fuego.

Parámedicos del ayuntamiento de Tihuatlan se encargaron de brindarle los primeros auxilios, el ahora lesionado fue ayudado cerca de la escuela primaria de la localidad.

De forma inmediata lo trasladaron a esta ciudad petrolera, de alguna manera perdieron tiempo vital al hacer una parada sobre la avenida Ejército Mexicano, casi en la esquina de la avenida Puebla, hasta que los familiares dieron la indicación de a qué hospital sería internado.

Finalmente se logró saber que fue trasladado al hospital regional para su valoración médica, el lesionado iba acompañado de su esposa quien estuvo con el en todo momento.

GUSTAVO fue internado en el hospital regional de esta ciudad petrolera.

SU ESPOSA LO acompaño hasta el nosocomio dónde fue recibido.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!