¡Baleado en intento de asalto!

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Joven que se resistió a ser asaltado por par de delincuentes resultó con una herida de bala en la mano derecha luego de que forcejeara con los presuntos quienes al percatarse de la situación huyeron a toda prisa. Es de mencionar que el afectado en un taxi huyó y se trasladó a las instalaciones de la Cruz Roja.

De acuerdo con la información obtenida, los hechos ocurrieron afuera del OXXO ubicado en la colonia Rosa María, de esta localidad donde par de delincuentes sorprendieron al afectado cuando caminaba por esa zona en compañía de un amigo.

El agraviado fue identificado como, Cristian P.C., de 16 años, quien destacó que en compañía de un amigo acudió al OXXO ubicado a unas cuadras de su casa cuando de forma repentina les salieron dos sujetos, uno portaba arma de fuego y el otro una navaja ordenándoles que les entregaran el dinero y sus pertenencias.

Sin embargo el afectado y su amigo opusieron resistencia por lo que uno de los delincuentes les disparó en una sola ocasión y el impactó se alojó en la mano derecha por lo que rápidamente corrieron a su casa y con apoyo de sus padres se trasladó a las instalaciones de la Cruz Roja donde lo atendieron argumentando que su integridad no estaba en riesgo.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a tomar conocimiento destacando que el afectado no pudo proporcionar características de los presuntos por lo que exhortaron a su familia que interpusiera una denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!