Baleado en intento de asalto

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Joven fue baleado por par de delincuentes que intentaron asaltarlo; socorristas de Cruz Ámbar lo atendieron y trasladaron al Hospital Civil Emilio Alcázar para su atención médica donde reportan su estado de salud como de pronóstico reservado.

Reportes policiales refieren que los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Hernández y Hernández y Nuevo Tuxpan, de la colonia Álvarez, de esta localidad provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

La víctima fue identificada como Edwin H.R., de 29 años, quien destacó que caminaba por la calle Hernández y Hernández a la altura de la calle Ignacio Iturbide, cuando le salieron al paso dos sujetos quienes intentaron asaltarlo, pero forcejeó y echo a correr y fue entonces que le dispararon por la espalda.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana destacaron que el disparo ingresó por la espalda cerca del homoplato izquierdo y le salió por el abdomen; su estado de salud es reportado como delicado y de pronóstico reservado.

Policías Municipales acudieron al lugar para tomar conocimiento y a pesar de no contar con características de los presuntos desplegaron un operativo de búsqueda, pero los resultados no fueron los esperados.

Cabe mencionar que personal del Hospital Civil Emilio Alcázar notificó del suceso a la Unidad Integral de Procuración de Justicia por lo que Policías Ministeriales han iniciado con las primeras investigaciones en torno a esta agresión.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!