¡Baleada en asalto!

¡Comparte esta nota!

Martínez de la Torre, Ver.-Una joven de 25 años, recibió un balazo en una pierna al ser asaltada la tarde del lunes, cuando se encontraba en la calle Lucio Blanco esquina con Prolongación 2 de Octubre de la colonia Rafael Hernández Ochoa, sitio en pocos minutos se llenó de elementos policíacos.

Cristel Nayeli “N”, descendió de un autobús, cuando fue interceptada por dos sujetos a bordo de una motocicleta y armados con pistolas, quienes la amenazaron de muerte si no entregaba sus pertenencias., como la mujer se resintió, uno de los delincuentes le disparó un balazo en la pierna.

Finalmente, la víctima fue despojada de su bolso, que contenía dinero en efectivo, su teléfono celular y otros objetos, con los que los peligrosos asaltantes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

La agraviada recibió apoyo paramédico de la Cruz Roja y fue trasladada a un hospital para su atención médica.

Mientras tanto, patrullas y elementos de Policía peinaron la zona en busca de los delincuentes, brechas y veredas de la colonia Hernández Ochoa fueron recorridas pero los asaltantes que conocen el área como la palma de su mano, lograron burlar el cerco policíaco.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!