Balacera interrumpe spot de candidato en SLP (Video)

¡Comparte esta nota!

San Luis Potosí.- El candidato a diputado local por Movimiento Ciudadano (MC), Claudio Vega Roque, tuvo que interrumpir el video que filmaba en la plaza principal del municipio de Tamuín cuando empezaron a escucharse disparos de arma de fuego.

“Mi nombre es Claudio Vega Roque, oriundo de Tamuín, tengo 49 años, hijo de Dámaso Vega Juárez y Fausta Roque”, fue lo único que alcanzó a decir ya que las detonaciones, entre siete y ocho, lo obligaron a dejar a medias la presentación y buscar cómo guarecerse.

Dicho video circuló más tarde en redes sociales y después el candidato publicó un mensaje agradeciendo las muestras de preocupación que recibió y aclaró que tras la balacera se encuentra bien con su familia. “Lamentablemente es la Huasteca que tenemos, pero es la Huasteca que no queremos”, remató.

Los disparos fueron porque un grupo armado asesinó a un hombre en la cochera de su casa, en la avenida Pedro Antonio de los Santos, y los responsables fueron perseguidos por policías municipales, que participaron en el tiroteo sin lograr dar alcance a los criminales.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!