Balacera en una céntrica cantina

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Una presunta balacera en una céntrica cantina de la ciudad movilizó a las fuerzas policiacas de Fuerza Civil, las cuales se apersonaron en la calle Pípila para constatar los hechos en los que supuestamente había una persona herida.

El escándalo se registró la noche del domingo y movilizó también a cuerpos de auxilio para ayudar al presunto lesionado, pero en el lugar no se encontró a nadie que pudiera estar lastimado, por lo que surgió la versión de que el dueño del antro había sido víctima de un “levantón”.

Otro rumor era que la persona lesionada había sido herida con arma blanca, pero esto tampoco fue confirmado por las autoridades.

Al lugar arribaron patrullas y elementos de Fuerza Civil para tomar conocimiento del suceso, pero hasta el lunes por la tarde se desconocía que fue lo que realmente había ocurrido en esa zona.

Balacera en una céntrica cantina 2

Es de mencionar que dicho sector comercial suele ser un punto sumamente concurrido durante el día, pues allí se localiza el denominado Mercadito de la Calle Pípila, aunque los acontecimientos ocurrieron en la noche.

Por cierto, la noche del domingo también se vio empañada con el homicidio perpetrado en agravio de un joven mecánico, ocurrido en la calle Ángel Vergara de la colonia Unidad y Trabajo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!