Balacera en Tuxtla Gutiérrez deja cuatro muertos

¡Comparte esta nota!

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Al menos cuatro muertos fue el saldo de una balacera ocurrida la tarde del miércoles en la calzada Rosario Sabinal, en la capital chiapaneca Tuxtla Gutiérrez.

Los hechos ocurrieron entre las colonias La Gloria y Campanario, donde sujetos con armas largas dispararon ráfagas en contra de las personas que viajaban en dos camionetas Audi y un Renault.

Medios locales señalaron que los agresores se desplazaban en otro par de camionetas: una Rogue con placas del Estado de México y en Tacoma con matrícula de Puebla.

Tres hombres murieron en el lugar y uno más quedó tirado en el costado de una de las unidades, por lo que fue atendido por paramédicos y falleció durante el traslado al hospital.

Las detonaciones de arma de fuego movilizaron al personal de distintas corporaciones de seguridad y policías municipales y estatales acordonaron la zona.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) anunció en un comunicado que inició la carpeta de investigación correspondiente a través de la Fiscalía de Distrito Metropolitana.

“Al tratarse de hechos en los que fueron utilizadas armas de fuego de alto poder, se analiza la competencia de la Fiscalía General de la República, para que en el ámbito de sus facultades conozca de este hecho hasta su total esclarecimiento”, indicó.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!