Balacera en Martínez de la Torre

¡Comparte esta nota!

Martínez de la Torre, Ver.- Sicarios motorizados agredieron a balazos el sábado por la tarde al conductor de una camioneta Ford de color rojo que circulaba por el sector conocido como El Triángulo, de Villa Independencia, vehículo que terminó chocando contra un negocio de pinturas, permitiendo que el conductor lesionado pudiera escapar de sus agresores.

En pocos minutos el área se llenó de elementos de policía, quienes acordonaron el área para preservar el lugar de la balacera, mientras los uniformados trataban de localizar a los ocupantes de la camioneta, quienes se decía habían resultado lesionados con disparos de arma de fuego.

Al sitio también se sumaron patrullas y elementos de Guardia Nacional y Policía de Seguridad Pública, quienes iniciaron intenso operativo de búsqueda de los delincuentes armados con pistola, quienes trataron de ejecutar a los ocupantes de la camioneta Ford, Ranger, que fue asegurada y enviada a un corralón donde quedó a disposición de las autoridades ministeriales que iniciaron una carpeta de investigación por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Lo anterior demuestra que Martínez de la Torre se ha convertido en los últimos meses en un pueblo sin ley, donde a diario se registran ejecuciones, secuestros, levantones y balaceras, realizadas por miembros de grupos de la Delincuencia Organizada que se disputan el control de la zona.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!