Balacera en la zona norte, se reportan un muerto y dos detenidos

Tampico Tamps.- Balacera en la zona norte de Tampico deja un muerto y dos detenidos.

Los hechos se registraron poco antes de las 12:00 horas de este viernes en la calle Josefa Ortiz de Domínguez Y Calle Primera de la colonia Laguna de La Puerta a unos cuantos pasos de la Delegación de la zona Norte en Tampico.

De acuerdo a la poca información proporcionada hasta el momento se trata de un presunto robo con violencia registrado en ese sector.

Tras reportarse el atraco, elementos de la Policía Investigadora persiguieron a los ladrones e intercambiaron disparos, hasta llegar al mencionado punto en donde quedó el cuerpo sin vida de un presunto delincuente mientras que otros dos presuntamente implicados en el atraco fueron detenidos.

El lugar fue cerrado a la circulación, en tanto se realizaban las labores de levantamiento del cuerpo.

Este hecho generó pánico entre la ciudadanía residente de este sector, quienes temían por su integridad física y la de sus familias.

Cabe hacer mención que se hablaba de un oficial fallecido, sin embargo hasta el cierre de esta nota informativa esta información no ha sido corroborada, esperándose que dentro de las siguientes horas se informe sobre los hechos.

Comments

comments