Balacera en la localidad La Curva, en Cazones

¡Comparte esta nota!

Cazones de Herrera, Ver. – Fuertes detonaciones de arma de fuego sembraron el terror entre los habitantes de la comunidad La Curva Km 33, donde elementos de la Policía Municipal acudieron a atender un reporte de dos personas escandalizando en la vía pública, identificados uno de ellos como Omar “N” alias El Coreano y otro del que se sabe, es un militar, informaron autoridades.

Se dio a conocer que los violentos hechos se registraron alrededor de las ocho de la noche, cuando hasta la base de la corporación, recibieron la llamada de auxilio por lo que, correspondió a la unidad mas cercana, acudir al reporte.

Cuando la Policía trató de intervenirlos, estos empezaron a agredirlos verbalmente y a golpes, por lo que hubo un forcejeo, y fue cuando uno de los agresores se zafó y corrió al interior de una casa de donde sustrajo un arma de fuego y de inmediato hizo al menos ocho disparos directamente hacia los uniformados, que por fortuna, no resultaron lesionados.

Ante tal situación, pidieron refuerzos y momentos después arribaron dos patrullas más con varios elementos, por lo que se montó un operativo de búsqueda, pero los agresores lograron escapar por la parte trasera de la casa, entre una milpa y los matorrales.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!