Balacera deja un muerto

¡Comparte esta nota!

ÁLAMO, VER.- Un enfrentamiento entre delincuentes armados y elementos de Fuerza Civil ocurrido la tarde del viernes en la carretera estatal Álamo-San Miguel, a la altura de la localidad Dr. Montes de Oca, dejó como saldo una persona muerta.

Sin embargo, según autoridades policiacas, el hombre no falleció por herida de bala, sino por un infarto, pues momentos antes había sido plagiado en el centro de acopio de cítricos en Estero del Ídolo.

Durante ese presunto secuestro, la víctima, identificada como Melquiades Hernández, alias El Pagador, murió en poder de los delincuentes, por lo que estos habrían decidido tirar su cuerpo por aquellos rumbos, hasta que se encontraron con los uniformados que ya habían iniciado un operativo para dar con el paradero del plagiado.

La balacera alarmó a los habitantes de Dr. Montes de Oca (San Isidro) y de San Miguel, debido a que el enfrentamiento se desarrolló durante prolongado tramo de la carretera, sobre esta los delincuentes arrojaron varias tachuelas para ponchar las llantas de los vehículos oficiales.

Inicialmente, los primeros datos de lo ocurrido señalaban un saldo de varias personas heridas y algunos fallecidos, pero al paso de las horas un reporte oficial aseguraba que el único fallecido había sido el infortunado comerciante de cítricos.

Pese al intenso operativo policiaco no hubo personas detenidas, lo que indica que los transgresores de la ley huyeron con rumbo desconocido.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5212

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5212