Balacera deja un muerto en Naranjos

Compartir en:

Naranjos Ver.- Una persona muerta y dos más lesionadas fue el saldo que dejó un ataque con arma de fuego; acontecimientos que se registraron durante la noche de este miércoles en la colonia Manuel Ávila Camacho en unos negocios que se ubican a un costado de la carretera federal Tuxpan – Tampico.

Sobre los hechos, se dio a conocer de manera extraoficial que fueron alrededor de las 19:00 horas, justo enfrente de la Escuela Primaria Federal Benito Juárez García de esta ciudad.

En este lugar estaban dos personas en un expendio de cervezas en la colonia Manuel Ávila Camacho, cuando llegaron sujetos hasta el momento desconocidos, quienes dispararon en diversas ocasiones en contra de estas personas y una de las balas perdidas alcanzó a una mujer de un local de venta de comida que resultó gravemente lesionada.

Asimismo, dos personas que fueron atacadas a balazos resultan heridas en el lugar de los hechos y una más quedó sin vida, de las cuales hasta el momento se desconocen sus generales debido a la manera hermética en que se están manejando estos sucesos por parte de las corporaciones policíacas.

Personal de grupos de emergencia fueron los encargados de brindar los primeros auxilios a las personas lesionadas, quienes fueron trasladadas a bordo de unidades al Hospital de la Comunidad, en donde su estado de salud es reportado como de pronóstico reservado.

Correspondió a los elementos del Ejército Mexicano, Fuerza Civil, Policía Ministerial y Policía Municipal acordonar el área y establecer un operativo; minutos más tarde arribaron elementos de Servicios Periciales del municipio de Ozuluama, quienes acudieron a realizar el levantamiento del cuerpo a fin de llevarlo al anfiteatro y practicarle la necropsia de ley.

 

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

 

 

error: Content is protected !!