Balacera deja dos heridos

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver. – Dos comerciantes de frutas, de nombre Jesús Adrián V., de 46 años y su esposa Santa G.P., de 47 fueron baleados la mañana del martes, cuando iniciaban actividades de la venta de sandías en un local ubicado en calle Álvaro Obregón justo a un costado de la gasera de la colonia Emiliano Zapata, siendo agredidos por sujetos desconocidos que tras la balacera se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Extraoficialmente se conoció que Jesús Adrián es trailero, dedicado al transporte de frutas y verduras, pero hace algún tiempo decidió instalar un puesto de venta en su domicilio, donde era auxiliado por su esposa, ambos son conocidos como personas de trabajo en la zona donde habitan desde hace más quince años.

Tras la agresión con disparos de arma de fuego; Jesús recibió cuatro impactos en el abdomen, que le afectaron los pulmones, su estado se reporta crítico, mientras Santa G., recibió dos impactos en la pierna y su estado de salud se reporta estable, ambos fueron auxiliados rápidamente por paramédicos de Cruz Ámbar quienes los trasladaron al Hospital Regional, donde son atendidos.

El área fue acordonada por elementos de Policía Municipal y Estatal, quienes montaron un operativo de búsqueda de los agresores, quienes lograron perderse entre las calles y caminos de terracería de la zona que conectan con el municipio de Papantla.

En suma fueron seis casquillos percutidos, los que fueron localizados frente al “puesto” de sandías por los agentes del orden, para ser embalados posteriormente y entregarlos a la Fiscalía General del Estado  que abrió una investigación ministerial por los sangrientos hechos.

Por el momento, no hay pistas sobre las causas que hayan originado el atentado contra el matrimonio, pero serán las autoridades ministeriales las encargadas de las investigaciones del caso, mientras tanto de los dos lesionados, es Jesús Adrián quien se debate entre la vida y la muerte.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107