Balacera deja 2 muertos en Chapalita, Guadalajara

¡Comparte esta nota!

Guadalajara, Jalisco.- Al menos dos personas perdieron la vida tras una balacera registrada este lunes entre policías municipales de Guadalajara y civiles armados en la colonia Chapalita, donde presuntamente había personas privadas de la libertad en una finca.

“Una persona grave, dos abatidos y hay un grupo de personas al parecer privadas y un número importante de detenidos que están en el proceso”, declaró esta tarde el titular de la Fiscalía General del Estado de Jalisco Gerardo Octavio Solís, según medios locales.

Las primeras versiones indican que agentes municipales recibieron un reporte sobre personas plagiadas en una finca ubicada en la avenida Chapalita, casi esquina con Chapuchinas, lugar hasta el que se movilizaron y donde les cerraron la puerta en cuanto se identificaron como policías.

Simultáneamente a esto, hombres armados intentaron huir por la azotea del inmueble, lo que desató la balacera, que culminó con dos abatidos, una mujer herida de gravedad, el arresto de otros dos sospechosos y la liberación de varias personas.

Por su parte, el gobernador de Jalisco Enrique Alfaro se pronunció a través de su cuenta de Twitter sobre lo que calificó de “operativo”, al que se sumaron tanto la Secretaría de Seguridad de la entidad como la Fiscalía y en el que hubo detonaciones de armas de fuego.

“Afortunadamente, no hay bajas de personas inocentes ni de policías, pero sí hubo probables delincuentes armados que perdieron la vida. El fiscal está en la escena de los hechos y en poco tiempo dará más detalles. Se recomienda evitar la zona, ya que hay cierres viales”, escribió.

Mientras tanto, en redes sociales circularon videos en los que se escuchan los disparos o se ven a varias personas tiradas boca abajo.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107