Bala perdida quita la vida a pozarricense en Reynosa

Compartir en:

En una emboscada donde cuatro atacantes fueron abatidos también perdió la vida y una mujer quien ajena a los hechos entre el fuego cruzado estrelló su vehículo con dos bebés a bordo dicha persona era originaría de esta ciudad con domicilio conocido en la colonia Aviación Vieja.

Este episodio de violencia, donde además resultaron heridos por esquirlas de bala una mujer policía y un menor, se registró al rededor de las 18:00 horas en el cruce del Boulevard del Maestro y calle Elías Piña, en la colonia Narciso Mendoza de la ciudad de Reynosa Tamaulipas.

La mujer quien al perecer llevaba por nombre Belen Fernanda Ley Rubio y que no ha sido identificada por algún familiar ya que al perecer vivía sola con sus dos pequeños hijos de escasos 4 años y la bebe de ocho meses quien saliera ilesa en dicho percance siendo sacada por agentes por puertas traseras.

La infortunada circulaba por el Boulevard Hidalgo a bordo de un automóvil Malibu y al quedar atrapada en medio del fuego cruzado, perdió el control del automóvil y se proyectó contra un poste de concreto, impactándose de lado y casi partiendo en dos el vehículo.

El cuerpo de la infortunada madre, quien falleció instantáneamente, quedó fuera del vehículo devastado, de cuyo interior, de los asientos traseros, los agentes sacaron al bebé con todo y el pequeño asiento de seguridad.

El otro niño emergió herido del vehículo, pero uno de los agentes lo cubrió con su cuerpo manteniéndose en posición pecho a tierra, con una metralleta de tripié, resguardándose atrás de una patrulla de los disparos que realizaban los sicarios que trataban de rescatar a sus cómplices, antes de que estos fueran abatidos.

Cabe hacer mención que el menor no aguantó las heridas y murió en un nosocomio y ahora su cuerpo junto al de su madre necesita ser entregado para darle cristiana sepultura y es por eso que se busca a los familiares en esta ciudad para que se trasladen a dicha ciudad y realicen dicho tramite sobre todo que recuperan a la menor que se encuentra a cargo del DIF de dicha ciudad fronteriza.

error: Content is protected !!