Bajas ventas en la Lotería Nacional

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- La Covid-19 ha cobrado miles de vidas a nivel nacional, en Poza Rica también se han muerto cientos de personas por esta enfermedad, entre ellos a jubilados, quienes eran los principales clientes potenciales de la Lotería Nacional, por lo tanto este problema ha traído una notable baja en las ventas, aseguró la secretaria general de la Unión de Billeteros de Poza Rica, Elizabeth Flores Soto. 

“Muchos clientes buenos han fallecido a causa de Covid-19, los adultos mayores, jubilados ellos eran nuestros gallos, ahora los jóvenes no se animan, no creen que se pueden sacar la lotería, además que hay un gran número de jóvenes sin empleos y se dedican a otras cosas”, lamentó la representante de los billeteros.

Por otra parte, dijo que han buscado a los comerciantes establecidos quienes son clientes de años, pero han dejado de comprar porque las ventas bajaron, “eso nos pega parejo a los comerciantes de todos los sectores de Poza Rica”.

Flores Soto comentó que afortunadamente no les han subido el precio de las series de la lotería, para ello comentó que la serie del viernes es de 800 pesos y da a ganar 425 mil pesos, la del martes vale 600 pesos y te llevas 325 mil pesos, mientras que la del domingo 400 y se obtienen 300 mil pesos. Pero quitaron la serie más económica que valía 200 pesos.

Por último, dio a conocer que esperan el cambio de agente para los billeteros, porque quien estaba, Miguel Garza, pereció, por lo tanto, esperan en cuanto antes la renovación, que llegaría en este mes de febrero.

Por Ángel Scagno Castillo

Foto Carolina Bonilla Segura


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!