Bajará cortinas el Mercado Hidalgo

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Con el propósito de realizar la segunda jornada de limpieza integral de este año, el mercado municipal “Miguel Hidalgo” bajará sus cortinas el próximo martes 9 de noviembre, anunció la Unión de Locatarios.

El presidente del organismo, Antonio Ortiz Francisco, informó que el cierre del centro de abastos se realizará durante la tarde, a partir de las 15:00 horas, por lo que la población podrá realizar sus compras durante toda la mañana.

Destacó que estas actividades se realizarán para ofrecerles a los consumidores mayor comodidad y garantizar la salud tanto de ellos como de los comerciantes, pues se trata de mantener unas instalaciones con la mayor higiene posible, por lo que los locatarios no sólo asearán sus espacios particulares sino también los pasillos y demás áreas comunes.

Previamente, anotó, con apoyo de personal del Ayuntamiento se realizarán trabajos de desazolve y limpieza del alcantarillado del mercado, para prevenir contingencias ocasionadas por aguas sucias, negras o residuales.

Ortiz Francisco reconoció que durante la primera jornada de limpieza integral del año se retiraron varias toneladas de basura generada por la propia actividad comercial.

Mencionó que con antelación ya se han realizado acciones de fumigación para erradicar la fauna nociva, tales como cucarachas y ratas, entre otras alimañas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!