Baja respuesta de menores a la vacuna

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- La jornada de vacunación contra Covid-19 iniciada el domingo por la mañana presentó baja asistencia de menores de 14 a 17 años de edad, tanto que la sede de las instalaciones de la Unidad Deportiva Mahuiltitlán lucía vacía de adolescentes.

Y es que la convocatoria emitida por las autoridades sanitarias sólo mencionaba dosis de refuerzo para población de 30 a 39 años, durante los días 20 y 21 de febrero, por lo que muchos padres de familia no se enteraron que podían llevar a sus hijos para ser inoculados.

El domingo, sin embargo, en la sede de vacunación se informó que el biológico de la marca Pfizer se estaba aplicando por primera vez a menores de 14 (que cumplan los 15 durante este año) a 17 años y a quienes no se la hubieran aplicado.

También se aplicaba la segunda dosis de Astra Zéneca a quien le tocara, sin importar la edad, en tanto que también estaba disponible la primera dosis de Cansino y los refuerzos para las personas de 30, 40, 50, 60 años y más edades, cuyo esquema de vacunación se haya completado cuatro meses antes.

De acuerdo a la convocatoria, la jornada de vacunación continuará este lunes 21 de febrero a partir de las ocho de la mañana hasta las seis de la tarde.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!