Baja respuesta a proceso de reclutamiento en el SMN

¡Comparte esta nota!

Castillo de Teayo, Ver. – La repuesta por parte de los conscriptos de la clase 2004 que están por tramitas sus precartillas del Servicio Militar Nacional, ha sido muy baja luego de que se apertura la recepción de documentos, en el mes de enero, por lo que los jóvenes solo tendrán hasta el mes de octubre para llevar a cabo este proceso.

Uno de los problemas en cuanto a dicho trámite es que muchos de los solicitantes, así como de los remisos que no pudieron efectuar dicho proceso en el 2021 e incluso en años anteriores, se esperan hasta las últimas fechas para realizar la entrega de sus documentos y de esta manera acceder a este documento.

Ante esto, la Secretaria de la Defensa Nacional otorga solo una cantidad de formatos, los cuales en los últimos años han tenido que ser regresados por la poca respuesta de los jóvenes, a quienes muchas veces no les interesa llevar a cabo este proceso, a pesar de que en muchos trabajos se solicita, así como para algunos trámites.

Derivado de esta situación, encargados del módulo de reclutamiento hacen un llamado a los jóvenes que cumplieron la mayoría de edad o que están por cumplirla antes del mes de octubre a que acudan a las instalaciones del municipio para realizar este proceso,

Es necesario que acudan en los horarios establecidos y con su acta de nacimiento certificada, constancia de residencia firmada por la autoridad auxiliar, credencia de elector, comprobante de domicilio, CURP, 4 fotografías blanco y negro de 35×45 milímetros, y la fecha límite es hasta el 15 de octubre.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!