Baja la matrícula escolar en bachillerato

¡Comparte esta nota!

Castillo de Teayo, Ver.- Al arranque del período de inscripciones para el ciclo escolar 2021-2022, a nivel de bachillerato ha bajado la matrícula, indicó el profesor Luis Marcelino Martínez Francisco, director del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev) número 23 de esta villa.

Refirió que lo anterior podría ser una consecuencia de la actual pandemia de Covid-19, ya que algunos padres de familia probablemente decidieron no inscribir a sus hijos para el nuevo ciclo lectivo que dará inicio el próximo lunes 30 de agosto, indicó

Martínez Francisco refirió que en cada inicio de clases se inscribe en un promedio de 100 estudiantes para el primer semestre, sin embargo se estima que en esta ocasión serán alrededor de 80 a 85 los alumnos de nuevo ingreso.

Abundó que también se espera el regreso a clases de alrededor de 180 estudiantes que ya tenía el plantel en el ciclo anterior. 

“En el Cobaev 23 inicio este lunes 16 de agosto el proceso de inscripciones al ciclo escolar 2021-2022 Semestre 2021-B; estamos recibiendo alumnos a cualquier semestre y de otras instituciones”, concluyó.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107