Baja índice de incendios en Poza Rica

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Autoridades encargadas de la Protección Civil en este municipio dieron a conocer que ha descendido el número de incendios como tal, en un 95 por ciento respecto a los meses pasados y actualmente se han presentado solo quemas de basura que han salido de control en diversos puntos de la ciudad.

Estos casos han sido resueltos por integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos Municipales adscrito a la regiduria de Protección Civil que ha movilizado las moto bombas y cuadrillas de elementos.

Es importante mencionar que en casos como estos de quemas de basura, existen multas para quienes realicen estas acciones que ponen en peligro a los demás ciudadanos y sus pertenencias, por lo que, se dé nueva cuenta se hace el exhorto para que eviten este tipo de prácticas.

En suma se han presentado en lo que va del mes, solo nueve casos de “incendios” por quema de basura que han sido sofocados por Protección Civil externó el director del área, Carlos Agustín Escudero Alarcón.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!