Bailó con otro y el marido la tunde a golpes

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Celoso sujeto propinó una golpiza a su mujer luego de que esta bailara con uno de sus “amigos”; el presunto logró darse a la fuga antes del arribo de las autoridades. Es de mencionar que ahora la víctima deberá interponer una denuncia ante las autoridades ministeriales correspondientes.

Reportes indican que los hechos ocurrieron frente al bar El Barón ubicado en la avenida Benito Juárez esquina con la calle Manuel Azueta de la colonia Centro de esta localidad, provocando la movilización de las corporaciones de seguridad y de emergencia.

En el lugar, paramédicos de Cruz Ámbar atendieron a quien se identificó como Isabel N., de 32 años, quien se encontraba en estado de ebriedad y presentaba diversas contusiones en el cuerpo y en el rostro, pero a pesar de eso se negó a ser trasladada a algún nosocomio.

Trascendió que la agraviada estaba divirtiéndose con su marido al interior del bar pero la joven tuvo la idea de bailar con un “amigo” que conoció en el lugar; sin embargo esto no le pareció a su pareja quien a jalones la llevó hacia la calle donde la golpeó, además de romperle una botella en la cabeza y rociarle gasolina al parecer con intenciones de prenderle fuego pero no logró su cometido.

Es de mencionar que al sitio arribaron elementos policiacos de los tres órdenes de gobierno, pero el presunto responsable logró darse a la fuga, por lo que ahora la agraviada deberá interponer una denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!