Bad Bunny, hospitalizado de emergencia, reportan medios locales

Compartir en:

CDMX. – Bad Bunny, el reguetonero puertorriqueño que este mes se robó las miradas del todos al ser el primer hombre en protagonizar una portada de Playboy, fue presuntamente hospitalizado de emergencia debido a una apendicitis, según reportaron algunos medios de comunicación de Puerto Rico, por lo que se volvió tendencia mundial en redes sociales.

Según informó el noticiero de televisión Noticentro de la cadena WAPA el cantante, cuyo nombre verdadero es Benito Antonio Martínez Ocasio, fue ingresado el hospital Doctors Center del sector de Santurce en San Juan, en su país natal en donde según el medio de comunicación, pudo haber sido operado por apendicitis.

Según reportó el noticiero, el doctor que practicaría la cirgía responde al nombre de Fernando Rivera y el cantante podría permanecer internado de cuatro a cinco días, sin embargo, no hay información confimada por parte del reguetonero aunque la noticia fue replicada por el programa «La Comay, de la cadena MEGA TV y el comediante, actor y locutor Molusco.

Su último mensaje en redes sociales

Preocupados por la noticia, los fans de Benito, como lo llaman ellos, Se dirigieron a su cuenta de Instagram, en donde utilizan la última publicación del cantante antes de su supuesta hospitalización, para dejarle buenos deseos. Sus seguidores no pueden evitar notar que lo último que escribió el cantante en la red social fue la inquietante frase de «Bye, me fui», por lo que sus fanáticos le piden que no lo haga y que luche por recuperarse.

Su cuenta de Twitter, en donde también colocó el mismo mensaje, permanece inactiva desde el pasado 19 de mayo, fecha desde que el cantante ha mantenido silencio en sus redes sociales, por lo que se sugiere que el mensaje hacía alusión a que se tomaría un descanso de la interacción digital. También es el título de una de las canciones que no alcanzaron a estar en su disco YHLQMDLG.

Además de haber acaparado la atención por portada en la revista Playboy, hace unos días, Bad Bunny, junto a Romeo Santos y Daddy Yankee fueron nombrados ganadores de los premios ASCAP (Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores) de la Música Latina 2020, en donde el reguetonero fue nombrado compositor del año.

Compartir en:
error: Content is protected !!