¡Baches de la muerte!

Compartir en:

Sierra del Totonacapan, Ver.- Las carreteras que comunican a los Ocho municipio de la sierra del Totonacapan están en pésimas condiciones y los trabajadores del volante de servicio público, así como particulares, denunciaron que los baches son un verdadero peligro, por lo que exigen  la autoridad competente los rehabiliten.

Adrián Vargas, un ruletero expuso que “está en muy mal estado, toda la carretera en la sierra, tiene muchos baches, parece la luna con tanto hueco, esto afecta a las unidades y a veces desgraciadamente provocan accidentes donde además de daños materiales surgen personas lesionadas y hasta a habido muertos”, apunto.

Solo algunos habitantes de las comunidades son los que luego tapan los baches con tierra o piedras a cambio de una moneda, pero con las lluvias pasadas todos los huecos quedaron al descubierto y algunos están con agua que parecen presas.

“Ahorita viene el evento de los globos en Zozocolco, todo muy bonito, pero para llegar es un martirio en las carretearas de Papantla, Espinal, Coxquihui, ojalá pronto hagan algo” expuso un conocido comerciante de Entabladero.

De esta manera los trabajadores del volante quienes son los más perjudicados, exigen a las autoridades encargadas del ramo, rehabiliten de estas vías de comunicación terrestre, ya que mencionaron que muchos de los campesinos sacan sus productos para negociarlos en las ciudades cercanas y batallan al momento de transportarlos, y a veces no queda otra que cobrar más de pasaje para que se pueda dar le mantenimiento a sus unidades.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

 

Compartir en:
error: Content is protected !!