Baby Ariel, la reina del internet, quiere hacer música latina

Compartir en:

Un día y casi sin darse cuenta, Ariel Martin, mejor conocida como Baby Ariel, se convirtió en una de las personas más influyentes de internet con tan sólo 17 años. Ahora con 19 y más de 40 millones de seguidores en sus redes sociales, la cantante asegura no tiene fans, sino “mejores amigos”.

Siendo apenas una adolescente, Baby Ariel comenzó a subir videos cantando en la plataforma Musical.lys, “esto empezó hace como tres o cuatro años, no tengo idea, y con el paso del tiempo empecé a conseguir seguidores y las personas empezaron a darle like a lo que estaba haciendo” afirma en entrevista para Organización Editorial Mexicana (OEM).

A pesar de contar con millones de seguidores, Ariel dice “no me considero una persona famosa creo que sólo soy yo y que a la gente le gusta lo que hago y eso llena mi corazón, pienso en ellos más como mis mejores amigos y yo, como su mejor amiga con la que pueden contar, porque es lo que hacen los mejores amigos, porque los quiero y porque verdaderamente me interesan” expresa.

Sin embargo la cantante describe que el ser considerada como una de las personas más influyentes en el internet “es el mejor sentimiento que existe en el mundo, ni siquiera puedo decirlo pues todo empezó conmigo haciendo videos en mi cuarto y creo que nunca me lo hubiera imaginado”.

Baby Ariel es influencer, cantante, actriz y hasta ha incursionado como escritora que con su libro Dreaming out loud, en el que cuenta cómo fue el proceso que ella vivió y los cambios que trajo a su vida el hacer lo que ama, y espera que su experiencia inspire a los demás.

“Para mí el ser capaz de hacer lo que amo, mi música, actuar y llevarle a la gente felicidad, es ¡wow! me he estado divirtiendo y ellos también significa todo para mí” asegura.

Las letras de Ariel son totalmente vivenciales, y siendo fans de artistas como Justin Bieber, Selena Gomez, Billie Eilish entre otros, afirma que la música que ella hace es completamente verdadera y honesta.

EL SOL DE MÉXICO

Compartir en:
error: Content is protected !!