Ayuntamiento seguirá política de transparencia

¡Comparte esta nota!

El municipio de Poza Rica es uno de los que mejor ha manejado la transparencia en su accionar durante la administración municipal, por lo tanto el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo manifestó que su gobierno mantendrá esta política.

Esto lo dijo tras el reconocimiento que obtuvo Poza Rica por parte del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información Pública (IVAI), luego de obtener uno de los primeros lugares al participar en el concurso “Ayuntamiento Transparente”, realizado por la institución durante el año pasado.
“Es un honor que dos instituciones tan importantes como lo son el INVEDEM y en este caso el IVAI, nos reconozcan esta dinámica de transparencia que ha venido presentándose dentro de esta gestión, dentro de nuestra gestión como una buena práctica de gobierno abierto”, afirmó Velázquez Vallejo.

Asimismo, dio a conocer que es un buen foro para quienes se encuentran interesados en aprender y relacionarse con la rendición de cuentas, y para los que ya tienen experiencia en el ramo, reforzar los conocimientos que han ganado.

Finalmente, dijo que se logra un importante intercambio de experiencias entre las personas que se encuentran involucradas en la rendición de cuentas, quienes logran aprender de los avances que han logrado otros gobiernos, por lo que Poza Rica se mantendrá al pendiente de seguir adelante con este tipo de políticas.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!