Ayuntamiento se olvida de rehabilitar los caminos a comunidades
Cerro Azul, Ver. – Habitantes quienes viven en la zona rural lamentan que el gobierno municipal se haya olvidado de rehabilitar los caminos rurales al argumentar que es una prioridad de que estos se encuentren óptimas condiciones a fin de que se pueda transitar de una forma rápida y segura, sin embargo, no entienden el por qué estos se encuentran olvidados.
A decir de familias de comunidades como Tamalinillo, Piedra Labrada, entre otras más, lamentan que sus caminos estén en pésimas condiciones, en donde en lo que va de los poco más de tres años de gobierno al ayuntamiento se les olvidara de darle el respectivo mantenimiento a estas vías de comunicación, la cual a diario es utilizada por personas para trasladarse a vender sus productos, comprar, ir al trabajo, al médico o a cualquier otra actividad hacia la cabecera municipal.
Los quejosos indicaron que incluso existen taxistas que no quieren prestar el servicio hasta las localidades al argumentar que el camino en mal estado provoca que se les dañen sus unidades, o incluso algunos conductores aprovechándose de su necesidad les suben aún más el costo por el servicio que les ofrecen.
Lo cierto es que esperan a que el gobierno municipal cumpla sus funciones y les rehabilite sus caminos, el cual está lleno de baches, piedras, lo que hace difícil el transitar para los vehículos compactos, dando a conocer que en lo que respecta de la carretera hacia piedra Labrada este se encuentra destruido por el constante paso de vehículos pesados de Pemex, mientras que para Tamalinillo es por la falta de mantenimiento a esta vía de comunicación al ser una de las localidades más abandonadas por el actual administración municipal.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

