Ayuntamiento sanitiza espacios públicos

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Puebla. Ante la probabilidad de nuevos contagios por Covid-19 en el municipio, el alcalde Ernesto García Rodríguez solicitó a la Secretaría de Salud del Estado de Puebla, la aplicación de pruebas antígeno para el personal del Ayuntamiento, DIF, Protección Civil y la Policía Municipal, que, en caso de resultar positivas, su cabildo determinará las acciones a seguir para no aumentar los casos y poner en riesgo a la población.

Se supo que conocido establecimiento cercano al Ayuntamiento resultó con casos positivos, por lo que de inmediato se instruyó a Protección Civil la sanitización del lugar, así como cada área del Palacio Municipal. Además, se aplicaron pruebas rápidas a los empleados del negocio y a los trabajadores municipales que tuvieron mayor acercamiento con ellos.

Por tal motivo, se espera que esté viernes la Secretaría de Salud esté aplicando pruebas covid al resto del personal del Ayuntamiento, y público en general, pero, sobre todo, personas que cuenten con algún síntoma.

Es así que Ernesto García Rodríguez exhortó a la población a redoblar esfuerzos, seguir con el uso del cubrebocas, la aplicación de gel, ya que, si bien las vacunas están ayudando a disminuir la presencia del virus, hay nuevas cepas. Y agradeció el apoyo de la Secretaría de Salud por su disposición para apoyar con las pruebas gratuitas y el personal médico para aplicarlas.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!