Ayuntamiento entra en veda por inicio de campañas

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- A partir de este jueves 1 de abril, el ayuntamiento papanteco entra en veda previo al inicio del arranque de campañas, por lo que todas las inauguraciones, giras y recorridos estarán suspendidos hasta una vez concluido el proceso electoral, por lo que se anunció  no se realizarán inauguraciones ni banderazos de obra.

De esta manera lo dio a conocer el alcalde, Gilberto Rubio Ruiz, quien informó que se continuará trabajando con normalidad, realizando obras y beneficios para los ciudadanos, aunque dejó en claro que se respetará lo marcado por la ley, siguiendo una línea de respeto hacia las campañas electorales las cuales inician el próximo domingo 4 de abril.

Dijo que es importante continuar brindando la atención a los ciudadanos, ya que como servidores públicos tienen un gran compromiso con la sociedad papanteca y sus comunidades, por lo que dejó en claro que existirá total respeto hacia las normas marcadas por el inicio de las campañas políticas.

“seremos respetuosos de ley, por lo que el trabajo en el gobierno municipal continuará de manera normal, aunque no se promocionarán obras, tampoco daremos banderazos, ni haremos inauguraciones de obra; buscamos que en todo momento y por los próximos meses, se respeten las normas marcadas” expresó el alcalde.

El munícipe dejó en claro que la veda no frenará la obra pública, por lo que dijo que la obra que se viene realizando en la avenida Francisco I. Madero, entre otras, continuarán realizándose, ya que el recurso destinado para este municipio será aplicado en el beneficio de sus habitantes.

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!