Ayuntamiento deja sin recursos a PC

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Pue.- Luego de que en todos los municipios de la zona serrana  se llevará acabo el Simulacro Nacional 2021, en Venustiano Carranza no fue así debido a la falta de recursos por parte de esta dirección, que como es bien sabido, no cuenta con el equipo necesario para atender las emergencias de los ciudadanos.

Se ha dado a conocer a este medio de comunicación, que no contaron con gasolina o camionetas dónde pudieran trasladarse los elementos, de Villa Lázaro Cárdenas a la cabecera municipal, mientras otra unidad se encuentra en el taller, lo que les impidió llevar acabo esta importante actividad llevada a cabo a nivel nacional.

La falta de recursos para este departamento es notoria, debido a la burocracia por parte de la actual administración, debido a que necesitan realizar un oficio para poder obtener una gasa o un frasco de alcohol para poder brindar los primeros auxilios.

De igual no cuentan con unidades necesarias para poder trasladar a los heridos, en los contantes accidentes viales que se presentan en la zona, ni mucho menos con el equipo médico, y con el que tienen es del personal que labora en esta dirección, presta para sacar adelante el trabajo.

Así mismo, arriesgan sus vidas al no contar con el equipo necesario, como para capturar abejas, mientras que improvisan con overoles de compañía con otros artículos, que muchas veces son víctimas de las picaduras de esta especie.

Tampoco cuentan con:  impermeables, ni botas para cuando llueve, ni mucho menos les otorgaron uniformes, ni mucho menos cuentan con ambulancia.

En redes sociales muchas veces son criticados y tachados por la sociedad de ineficientes, mientras el ayuntamiento a cargo de Marisol Manuel María, no direcciona suficientes recursos ni mucho menos los gestiona para brindar una mejor atención a la ciudadanía.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107