Ayuntamiento de Naranjos, pone en marcha despliegue operativo por Buen Fin

Compartir en:

Naranjos, Ver.- El ayuntamiento de Naranjos-Amatlán que preside Víctor Román Jiménez Rodríguez está preparado para desplegar el operativo de supervisión y vigilancia en varios puntos de la ciudad durante el Buen Fin que se llevará a cabo este fin de semana.

El alcalde naranjense, Víctor Román Jiménez Rodríguez refirió que estas acciones se harán de manera coordinada con personal de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), de Transito y Seguridad Vialidad y de la Policía Municipal, a fin de reforzar la seguridad por la movilización de un gran número de personas que se esperan del 15 al 18 de noviembre en puntos comerciales de la ciudad.

Señaló que el despliegue de dichos elementos se activará este fin de semana con motivo de la oferta más grande del año en el comercio formal, donde mantendrá presencia al exterior de distintos establecimientos comerciales.

Así mismo anuncio que aunado a este dispositivo de seguridad, se mantendrán los patrullajes de rutina, fortaleciendo este operativo en beneficio de los comerciantes y compradores del municipio y visitantes.

El Gobierno de Naranjos-Amatlán exhorta la colaboración de la ciudadanía ya que es muy importante para garantizar el ambiente de tranquilidad y de sana convivencia. En caso de algún hecho o conducta que represente un riesgo para la paz y la armonía de quienes aprovechan estas fechas, denunciar a través de la Línea Única de Emergencias 9-1-1.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

Alcalde Víctor Román Jiménez Rodríguez

error: Content is protected !!