Ayuntamiento de Naranjos, objeto de burlas

Naranjos Ver.- El ayuntamiento instaló en letras monumentales el nombre de Naranjos en el parque municipal, pero quedaron tan desniveladas y luego tuvieron que ser retiradas, lo que acarreó una ola de burlas.

Las ocho letras multicolores fueron colocadas en el parque Constitución, lo que fue celebrado en redes sociales por algunos usuarios que simpatizan con el alcalde Víctor Román Jiménez Rodríguez “Chapala”, pero otros hicieron notar que estaban desniveladas y no contaban con una base firme.

Peor aún, el caso derivó en burlas, luego de que el presidente municipal se viera obligado a ordenar que las retiraran y las resguardaran en los pasillos del ayuntamiento, pues resulta que las letras fueron elaboradas con madera de triplay y con las lluvias se estaban deteriorando.

“Así terminaron las letras mal hechas, descuadradas y chuecas que pusieron en el parque. Pero como están confeccionadas con madera de triplay las quitaron para que no se fueran a mojar. Y la gente creyendo que eran unas letras bien hechas como en otros municipios”, mencionó un residente de esta ciudad.

Comments

comments