Ayuntamiento de Naranjos interviene camino a Monte Grande

¡Comparte esta nota!

Naranjos, Ver.- El gobierno que encabeza Víctor Román Jiménez Rodríguez, alcalde de Naranjos-Amatlán, continúa con el seguimiento de las demandas ciudadanas respecto al mejoramiento de vialidades en diversos puntos del municipio.

A primera hora de la mañana, el mandatario instruyó al personal de la Dirección de Obras públicas la intervención de dos kilómetros -en diferentes tramos- del camino rural que comunica a la cabecera municipal con la comunidad de Monte Grande.

“No solamente estamos trabajando en la zona urbana de la ciudad, en donde se han entregado trabajos de infraestructura que han sido de gran utilidad para la población, también hemos respondido a las solicitudes de quienes habitan en las zonas alejadas del centro”, mencionó.

Remarcó que la intervención del camino se hace con maquinaria pesada para el emparejamiento de la superficie, con material recabado y trasladado del banco de tierra, utilizado para relleno de los huecos y zanjas hechas por el uso y las lluvias.

Jiménez Rodríguez precisó que su administración se ha distinguido por mantener un equilibrio entre los beneficios que se realizan en la cabecera municipal y las áreas urbanas que representan a la población de la comunidades, colonias y ejidos de la demarcación.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107