Ayuntamiento de Naranjos develó placa en el IMMN

¡Comparte esta nota!

Naranjos, Ver.- Cuando se habla de ayuda humanitaria no debe existir ningún impedimento político, electoral o interés personal, y como parte de las políticas transversales, el ayuntamiento de Naranjos-Amatlán, que preside Víctor Román Jiménez Rodríguez, asume con responsabilidad esta adhesión a las nuevas formas de gobernar.

Como resultado de la voluntad política de la actual administración, la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Blanca Esther Pérez Vicencio, en representación del mandatario municipal, develó, en compañía deJorge Albero Lugo Guzmán, Secretario del Ayuntamiento, una placa en el acceso principal del Instituto Municipal de las Mujeres del municipio de Naranjos-Amatlán 2018-2021.

Como misión -el instituto local- tendrá como objetivo “integrar la transversalidad de género en las acciones prioritarias del ayuntamiento de Naranjos-Amatlán, haciendo hincapié sobre la igualdad entre hombres y mujeres, generando así un espacio seguro para el mejor posicionamiento sobre las políticas públicas dentro del municipio”, se inscribe dicha placa.

De esta manera tanto el Instituto Municipal de las Mujeres como el Ayuntamiento de Naranjos-Amatlán, se incorporan a las más altas exigencias de las necesidades sociales y sus problemáticas en temas humanitarios con perspectiva de género, que, en la actualidad, tanto el sistema de los tres niveles de gobierno y organismo independientes se han sumado en la defensa de los derechos de la mujer de manera contundente.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!