Ayuntamiento de Coatzintla le apuesta a la educación e invierte en obras

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver. – Con la finalidad de brindar mayor seguridad a los alumnos, el ayuntamiento que preside la alcaldesa Patricia Cruz Matheis, construye la barda perimetral que rodea las instalaciones del Jardín de Niños “Enrique Pestalozzi”, ubicado en Barrio de Xico.

Un reporte del departamento de Obras Públicas, señala que la obra tiene un costo de 600 mil pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal, corresponde al Ejercicio 2021 y vendrá a beneficiar a 90 alumnos, así como a las futuras generaciones.

Cabe destacar que, el año anterior, la inversión del ayuntamiento fue también millonaria, con obras que se realizaron en las 23 comunidades, así como en las colonias de la cabecera municipal, y ahora en el nuevo ejercicio, se contempla seguir haciendo inversiones importantes en el rubro educativo, indicaron fuentes de dicho departamento.

“La alcaldesa tiene la firme convicción de seguir apostándole al fortalecimiento de los espacios donde niñas, niños y jóvenes, pronto habrán de volver a sus aulas junto con sus maestras y maestros”, agregaron.

Desde el inicio de la actual administración, se hicieron grandes inversiones como es el caso de la construcción total del edificio que ahora ocupa la escuela telesecundaria “Jaime Sabines”, de la colonia México, la cual, durante varios años funcionó en un edificio prestado, en Casas Geo.

También se apoyó en los trámites para la donación del terreno y posteriormente en el tema de la escrituración, y así como ese, son varios casos donde se hicieron acciones que permiten espacios dignos para los alumnos.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!