Ayuntamiento de Cazones procura tener las calles sucias y no envía el camión recolector

¡Comparte esta nota!

CAZONES DE HERRERA, VER. – Habitantes de los ocho barrios de la cabecera municipal, por enésima vez denuncian que los trabajadores de Limpia Pública, no hacen bien su trabajo y por el contrario, ensucian las calles ante la complacencia del alcalde Miguel Angel Uribe Toral y la apoderada legal del ayuntamiento, Laura Hernández Castillo, que ante la indiferencia que muestran por tantas quejas, parece no importarles lo que padecen los ciudadanos.

En su página oficial, anuncian que la unidad pasará en determinados días pero es una vil mentira porque la basura se queda en las calles.

Desde que asumieron los cargos que ostentan, ambos ediles han demostrado que los reportes de la ciudadanía son insignificantes, como es el hecho de que ésta mañana, las calles del barrio Cerro del Fortín, El Huarache, El Progreso y parte del primer cuadro, se encuentren montones de basura que desde hace tres días, los empleados de Limpia Pública, no recogieron el día que les tocó recorrido en esos sectores.

Tal situación ha generado malestar entre la población ya que, en el caso del Cerro del Fortín, luego de 72 horas de permanecer sobre la calle, la basura orgánica entra en descomposición y los perros han destrozado las bolsas que en un principio, estaban bien amarradas, pero ahora todo es un reguero sobre las calles, debido a la irresponsabilidad del los encargados de esa área municipal.

Familias que radican en calles del primer cuadro de la cabecera, es decir; los alrededores del palacio y el parque Vicente Herrera, siguen quejándose del comportamiento de los empleados, ya que cuando van en el camión recolector, no esperan unos instantes a la gente que ven que sale con sus bolsas de basura que no dejan en las calles, precisamente para evitar que los perros las rompan, y se quedan con los desechos porque el camión no se detiene.

Esto, tampoco ha sido atendido por el alcalde por lo que, vecinos aseguran que tomarán otras medidas, en los próximos días.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!