Ayuntamiento atiende peticiones de vecinos de La Mesa de Limantitla

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- En relación a los hechos ocurridos el pasado miércoles por la mañana, en el cual, habitantes de la comunidad de La Mesa Limantitla, retuvieron a dos funcionarios municipales, como medida de presión para exigir la ejecución de la obra de drenaje sanitario, se informa que los servidores públicos fueron liberados horas después.

Cabe señalar, que la comunicación entre el personal del Ayuntamiento, las autoridades y vecinos de dicha comunidad, siempre fue cordial y pacífica, atendiendo sus peticiones; con ello, se deja un precedente para que en lo posterior, no existan conflictos o se generen dudas e incertidumbre en cuanto al procedimiento que lleva una obra pública.

Desde el inicio de este gobierno de unidad, del municipio de Huejutla, se ha mantenido un diálogo directo con todas las autoridades de las comunidades, barrios y colonias que conforman esta demarcación.

El diálogo ha sido prioridad en todas las solicitudes y peticiones que hacen las y los ciudadanos a través de sus representantes.

La obra señalada, está siendo tramitada en tiempo y forma, ante las autoridades federales y estatales para su ejecución.

En este gobierno de unidad, se trabaja para dar solución a las peticiones que realizan las autoridades de las diversas comunidades, siempre dando prioridad al diálogo como medida de conciliación.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!