Ayudemos a encontrarla: Desaparece Edith Juárez

De tan sólo 15 años la joven Brisa Edith Juárez Salinas desapareció el pasado 30 de Junio cuando salió de su hogar para encontrarse con una amiga y desde entonces no se ha sabido de su paradero.

La familia de la joven reporta que alrededor de las 9 de la noche la joven Edith salió de su hogar para encontrarse con una amiga, pero después de varias horas la joven no regresó a su hogar ni se comunicó a su hogar.

La madre de Edith comentó que al pasar las horas sin que su hija llamara a casa buscó entre las pertenencias de su hija y pudo encontrar su teléfono celular lo cual le resultó muy raro. Al revisar los mensajes pudo confirmar que su hija se reuniría con su amiga, de hecho, el último mensaje de la conversación fue un “apúrate te estoy esperando”

A la mañana siguiente sus familiares fueron a buscar a Edith a la casa donde se la amiga mencionada vivía, sinembargo, al llegar al lugar lo encontraron deshabitado y según comentaron vecinos, había sido desalojado hacía poco tiempo. Inmediatamente los familiares se comunicaron con la amiga de Edith pero ella aseguró no saber nada del paradero de la joven y no quiso revelar el lugar al cuál se había mudado recientemente.

A pesar de dar aviso a las autoridades competentes no han habido avances significativos en la investigación pues, según comentan los familiares, algunos agentes les pidieron dinero para “realizar la investigación” pero al ser una familia de escasos recursos y no poder dar el dinero las autoridades comentaron que sería difícil hacer algo.

Compartimos a continuación los datos de la joven con el fin de ayudar a esta familia, si usted sabe algo respecto a su paradero favor de comunicarse a los siguientes números.

Teléfono de UIPJ Poza Rica : 782-822-03-04

Teléfono de Centro de Información PGJ: 01-2288-41-61-70

Desaparece Edith
Desaparece Edith

 

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña