Ayudan a familias vulnerables

¡Comparte esta nota!

Poza Rica.- Con el objetivo de brindar apoyo a las familias que se encuentran en un estado de vulnerabilidad, el Gobierno de Poza Rica, presidido por el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, en próximos días estará llevando a cabo la entrega de apoyos en materia de vivienda como parte del programa de Ayuda Social Vive Bien, implementada por la presente administración municipal.

En esta ocasión, los apoyos los que se van a estar otorgando corresponde, a la entrega de 10 piezas de láminas de zinc a personas que su vivienda se encuentre en condición de vulnerabilidad y que sean pertenecientes al municipio de Poza Rica. También se estará beneficiando a la ciudadanía que así lo necesite con la entrega de paneles solares, mismos que constan de 4 focos led y una batería, lo que va a permitir que en las colonias donde no existe una red eléctrica, las viviendas puedan contar con una iluminación alterna y sin costo alguno.

Cabe mencionar que las personas interesadas y en condición de vulnerabilidad podrán tener acceso a estos beneficios, registrándose en el transcurso de este mes de agosto, en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Social y Humano, del ayuntamiento de Poza Rica, al programa de Bienestar Social Vive Bien y así poder obtener alguno de estos apoyos. En total serán 300 viviendas las que se verán beneficiadas.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!