Ayuda humanitaria ante periodo invernal

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Ante el periodo de frentes frío y la temporada invernal, por instrucciones del presidente José Manuel Pozos Castro personal de Protección Civil, Bomberos y Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) han realizado los primeros traslados de personas en situación de calle al albergue del DIF.

Con el apoyo del DIF Municipal que preside la Lic. Pamela Morales de Pozos se está brindando toda la asistencia necesaria y alimentos calientes a estas personas sin hogar, además de que no pasarán frío durante las madrugadas.

El alcalde José Manuel Pozos y todo su equipo se mantienen atentos coordinando las acciones operativas de Protección Civil, SSP, Salud, Desarrollo Social, DIF y otras direcciones, para atender afectaciones derivadas de los frentes fríos y brindar ayuda a familias vulnerables.

Protección Civil también ha confirmado que ya se encuentra habilitado, con todo lo necesario, el albergue ubicado en el Conalep, de Santiago de la Peña.

En este marco, el fin de semana y durante el primer recorrido nocturno se brindó ayuda y se trasladó al albergue del DIF a tres personas en situación de calle, acción que se ampliaría a la zona rural con el mismo objetivo.

El balance, hasta el momento, es cero afectaciones por las fuertes rachas del Norte del sábado, sin embargo, ahora prevalecerán las bajas temperaturas nocturnas y de madrugada por lo que Protección Civil recomendó mantener bien abrigados a los niños y adultos mayores.

Asimismo, se pusieron a disposición los números de Protección Civil, 83 50127; Bomberos, 83 40646; Emergencias, 911 y del director de Protección Civil, 55 48 35 06 29.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!