¡Ay, nanita!

¡Comparte esta nota!

ME CANSO GANSO, que el ex diputado federal Leonardo Amador Rodríguez, sigue teniendo sus “sueños guajiros” de llegar a ser presidente municipal de Poza Rica.

Siendo uno de los “traidores” más grandes que ha tenido el PRD, -partido que lo llevo a ser diputado federal-, Amador Rodríguez, asegura ser amigo íntimo de Rene Bejarano, operador político de Andrés Manuel López Obrador, y actual líder del Movimiento General por la Esperanza.

El empresario “fifí” afirma que le une una amistad con Bejarano, desde que fueron compañeros en el Congreso Federal, y de lo anterior se desprende que lo apoyará para sus “calenturas políticas”.

Lamentablemente Leonardo Amador, fue uno de los peores diputados que ha tenido el distrito de Poza Rica, luego de traicionar al PRD y apoyar a Morena, en las últimas elecciones municipales.

Lo que le valió colocar en los puestos más importantes del actual gobierno municipal, a un grupo de sujetos que forman parte de su equipo, entre ellos David Rivas.

Los famosos “compiris”, son sus principales operador políticos y quienes estarían preparando la estructura desde sus cargos públicos para apoyar a Naro Amador, quien ya se siente el próximo presidente municipal.

A pesar de manejarse con un bajo perfil, una buena parte del equipo de Leonardo Amador, está colocado en puestos estratégicos en el gobierno municipal, ya que la idea es dejar el camino preparado para que Naro, llegue a gobernar Poza Rica.
Desde luego con el respaldo de empresarios que forman parte de su grupo como Beto Baños, Jesús Alcaraz, entre otros, que están obsesionado con la idea de llegar al poder.

Aunque por Morena, son muchos los aspirantes que ya se apuntan para la presidencia municipal, y la mayoría supera por mucho al ex diputado federal, que a su paso por el Congreso federal, lo único que hizo fue aumentar su fortuna familiar. ¿Acaso será por ello que quiere ser presidente municipal?

LA TACITA DE TE, como le conocen sus amigos al actual director de turismo Edgar de León, sigue siendo el hombre que goza de muchos privilegios en el gobierno de Poza Rica, pese a ser señalado de ser un misógino por el trato despótico que le da a sus auxiliares.

Es uno de los funcionarios “consentidos” del actual gobierno, Edgar de León, solo ha necesitado organizar unos cuantos eventos en el municipio, para hincharse de lana y sacar ventajosa “tajada económica” para su empresa de viajes.

Mientras los hoteleros y prestadores de servicio se quejan de la falta de promoción turística para la zona, Edgar de León, vive una vida de lujos, parrandas, borracheras y excesos, que le da ser funcionario de alto nivel en el gobierno de Poza Rica.

Pero no es raro en su persona, si se toma como antecedente que Edgar de León, vivió los mejores tiempos de las ediciones de Cumbre Tajín, durante los gobiernos priistas de Fidel Herrera Beltrán y Javier Duarte.

Entonces no nos debe extrañar que Edgar de León, está muy bien preparado para hacer tranzas y desde luego que la dirección de turismo, se presta para ello.

ENTRE EL DIRECTOR DE espacios públicos Ariel Lara y la jefa de ecología Guadalupe Zamudio, no se hace uno. En días anteriores los locatarios del mercado Poza Rica se inconformaron, tras solicitar a ambos funcionarios el camión Vactor, para el desazolve de drenajes.

Tanto Ariel Lara como Lupe Zamudio, les negaron el apoyo argumentando que dicho mercado, es un mercado privado, y entonces el gobierno municipal no tiene por qué darles apoyo.

Mientras, dicho centro de abasto padece de los drenajes azolvados y por ende una grave contaminación que afecta a decenas de personas que a diario acuden a dicho centro de abasto.

Pero así se las gastan, los flamantes funcionarios del actual gobierno de Poza Rica.

NEGOCIO REDONDO del padre Gándara en la Iglesia de “La Lupita”, pues algunos feligreses afirman que conformó grupos de personas para que se pongan a trabajar supuestamente para recaudar fondos para el templo.

Pero lo señalan de estarse favoreciendo personalmente de dicho recurso, además de que la Ley Canónica, ya no permite esas prácticas dentro de la Iglesia Católica.

Los feligreses dieron a conocer que pedirán al Obispo, se investigue no solo los casos de pederastía en la diócesis de Papantla, sino también otras “viejas mañas” de algunos sacerdotes, que se han hecho ricos de las limosnas y el trabajo de los feligreses.

POR REPORTERO FIFI

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107