Avioneta se desploma en Cosamaloapan; hay dos lesionados

¡Comparte esta nota!

Cosamaloapan, Ver.- Al menos dos personas resultaron lesionadas luego de la caída de una avioneta que se dedicaba a realizar actividades de fumigación en el municipio de Cosamaloapan.

El siniestro ocurrió la mañana de este martes en unos cañales de la localidad de Fernando López Arias, perteneciente a dicho municipio ubicado al sur del estado de Veracruz.

De acuerdo con las primeras versiones, la aeronave en la que viajaban dos hermanos estaba haciendo labores de fumigación cuando presentó algunas fallas mecánicas, lo que propició que se desplomara.

Tras caer, los tripulantes de la avioneta resultaron con lesiones menores, lograron evacuar el aparato antes de que este se incendiara y fueron atendidos por el grupo de paramédicos que llegó.

La zona del accidente, a la que arribaron también elementos de la Secretaría de Protección Civil de Veracruz y de bomberos, fue acordonada por policías estatales y municipales.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!