Avioneta aterriza de emergencia, atropella y mata a dos personas – La Opinión de Poza Rica

Avioneta aterriza de emergencia, atropella y mata a dos personas

Altamira, Tamaulipas.- Una avioneta aterrizó de emergencia en la carretera entre el ejido Lomas del Real y El Barranco la tarde de este lunes, atropellando a un motociclista y su acompañante quienes quedaron muertos en el asfalto, mientras que los tripulantes de la aeronave resultaron ilesos.

César Vázquez Jáuregui, coordinador de Protección Civil de Altamira, informó que, la avioneta al parecer presentó un desperfecto que obligó al piloto buscar un área en donde bajar de emergencia, encontrando solo la carretera que va del Puerto de Altamira al ejido el Barranco.

El piloto logró descender y aterrizar en la carretera de asfalto entre los ejidos Lomas del Real y El Barranco, sin embargo dos personas que viajaban en una motocicleta chocaron de frente contra la avioneta, siendo proyectados al pavimento muriendo casi de manera instantánea, mientras que la aeronave con matrícula XB-ILM, se salió del camino siendo abandonada en el lugar.

Acudieron elementos militares, Policía Federal, Policía Estatal, Bomberos, Protección Civil Regional, Protección Civil Municipal, Cruz Roja, entre otras autoridades de auxilio.

El tramo carretero permanece cerrado a la circulación.

Comments

comments