Aves de Poza Rica para conteo global

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Por sexto año consecutivo, ambientalistas locales se sumarán desde esta ciudad al conteo mundial de aves, en el marco del Global Big Day (GBD), que se desarrollará desde las 7 de la mañana de este sábado, 14 de mayo.

El GBD es un día dedicado a la observación de aves para registrar la mayor cantidad de especies, por lo que reúne no solo a expertos, sino también a amantes de la naturaleza, indicó la bióloga Rosa Vázquez, que junto con el maestro Luis Navarro promueven la actividad en esta ciudad.

El propósito es formar ciudadanos que conozcan y compartan para que así más personas fomenten la preservación de aves, de las cuales a nivel local se han registrado más de 60 especies en el inventario faunístico.

El recorrido iniciará en el Reloj de la Paz hacia el parque Juárez, además de que habrá actividades como charlas sobre la importancia de las aves. Los interesados pueden solicitar mayor información en los números de teléfono 782 127 5408 y 783 126 3449.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!